3.4.12

Bacalao dorado (6 personas)


INGREDIENTES:
  • 300 gr de bacalao desmigado desalado
  • 1/2 kg de patatas
  • 1 cebolla
  • 8 huevos
  • Aceite
  • Sal
  • Pimienta
  • 100 ml de nata
  • Perejil
PREPARACIÓN:
Pelar las patatas y cortarlas estilo paja. Ponerlas en un bol con agua fría durante un buen rato. Salpimentar.
Freír y reservar.
En una sartén freír la cebolla cortada fina y cuando esté bien pochada añadir el bacalao y sofreír.
Añadirle las patatas y mezclar bien.
En un bol mezclar los huevos con la nata, salpimentar e incorporarlo a la preparación anterior. Cuajar y servir espolvoreado con perejil.

APORTE POR PERSONA :
  • Hidratos de carbono: 14.83 grs.
  • Proteínas: 50.79 grs.
  • Grasas: 16.8 grs.
  • Kcal: 418.08

2 comentarios:

  1. ¡Qué rico, Noelia!. Me ha parecido una receta mus fácil y muy sabrosa.Yo no quiero recetas muy elaboradas ni a las que haya que dedicar mucho tiempo. Me ha parecido también muy interesante la información nutricional que aportas.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario.
      La verdad es que está buenísima. Y todo el que lo prueba repite.
      Hazlo y ya me contarás.

      Besos

      Eliminar